miércoles, 21 de agosto de 2013

Alicia en los Países Catalanes y la PARANOIA SUPREMA


Dentro de la cabeza de los nacionalistas catalanes tiene que haber fantasía pero por favor que se aclaren, exactamente que quieren la independencia de Cataluña o los Países Catalanes, porque esta cruzada va cada vez más lejos, no es que ERC lo piense en plan “Alicia en los Países Catalanes” es que CIU también lo apoya, atentos a esta noticia de ayer, 20 de agosto de 2013:



Vamos aumentando en la paranoia, esto se sale ya hasta de la locura de que Colón era catalán, de que ellos descubrieron Australia, de que la bandera norteamericana está basada de la señera etc.
Me he tomado la molestia de ver hacer un pequeño esquema ilustrativo para que entendamos la ilusión que año tras año para muchos es una realidad:





Unas cosas que demuestra que la NACIONALCATALANIZACION se expande y hasta la combaten:





Por acabar quiero presentaros la PARANOIA SUPREMA. Se trata de la unión de varios nacionalismos, la ALIANZA LIBRE EUROPEA.
La Alianza Libre Europea está integrada por partidos nacionalistas europeos que propugnan un nuevo mapa político europeo. En el caso de España, exigen una Andalucía independiente; un País Vasco independiente (que se anexiona Navarra y el País Vasco francés); una Galicia independiente; un Aragón independiente y unos Países Catalanes independientes donde Cataluña se anexiona territorios vecinos. Los partidos nacionalistas de España que están integrados son: Chunta Aragonesista; Esquerra Republicana de Catalunya; Eusko Alkartasuna; Aralar; Partit Socialista de Mallorca-Entesa Nacionalista; Bloque Nacionalista Galego y Partido Andalucista. También está integrada, entre otros, Unitat Catalana, partido ubicado en el sur de Francia y asociado con Solidaritat Catalana per la Independència.
Tienen web y todo http://www.e-f-a.org/kaartje.php, por supuesto se puede leer en español tal web.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario