martes, 27 de agosto de 2013

Izquierda Unida da el siguiente paso al “y tu mas”.

¿Cuándo un político es imputado debe de dimitir? A priori muchos contestamos que si, después nos vamos a los casos de Soria que fue acusado en Canarias y la justicia dijo que nada, o al caso de Camps en Valencia y nada de nada, ambos sufrieron campañas demoledoras y nada, dejando al lado opiniones personales sobre ambos (las opiniones no son justicia) nadie tiene que cambiar su vida profesional porque haya sido imputado.

Es posible que la palabra imputado sea poco apropiada, sería mejor “investigado” por ejemplo,  yo no creo que deba de dimitir salvo que sea obvio como por ejemplo se le ha encontrado una grabación de teléfono donde el queda retratado, aunque esto tampoco ahí tenemos a Blanco.

Está claro que el debate está servido, que hay argumentos para el sí y para el no, pero si se le acusa a alguien de prevaricación no os preocupéis que Cayo Lara lo ha dejado la cuestión respondida. Menos mal yo creía que PP y PSOE eran los únicos que se tapan las vergüenzas, perdonad me olvido de CIU, IU es la regeneración del poder así como los unicornios lo son de nuestros sueños.

Si Cayo Lara, un renovador de la esfera política, un hombre con ideas nuevas (chavismo mezclado con comunismo), una persona que ve el futuro (bandera de la II república), una persona que condena la corrupción… no esto no lo cumple (lo anterior va con ironía). Según el gran líder (más ironía) PREVARICAR NO ES CORRUPCION, así de claro, si no lo crees pincha aquí para leerla noticia que a mí me cabrea explicarla, aunque la imagen habla por sí sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario